ASOCIACIÓN CÁMARA NACIONAL DE COMERCIANTES DETALLISTAS Y AFINES      88181723 de 8 AM a 5 PM L-V

FONDO DE AUXILIO AL ASOCIADO

Éste es un fondo que se conforma con el 5% de la membrecía que los asociados cancelan mensualmente a la Cámara y que tiene como fin colaborar al asociado y sus respectivos beneficiarios ante eventos como:

  • Fallecimiento del asociado
  • Catástrofe natural que inhabilite la operación del negocio

El dinero de este fondo se entrega al asociado a la Cámara (por catástrofe natural) o a los beneficiarios (por fallecimiento del asociado) de acuerdo al tiempo que tenga o haya tenido el detallista de mantenerse agremiado a la Cámara.

Requisitos para acceder al fondo de Auxilio:

  1. Ser socio activo de la Cámara
  2. En el caso de una persona física, haber enviado a la Cámara el certificado de registro de beneficiarios debidamente completo y firmado y con una copia de la cédula de identidad del asociado.
  3. En el caso de personas jurídicas, haber enviado a la Cámara el certificado de registro de beneficiarios debidamente completo y firmado junto con la copia de la cédula de identidad de la persona designada para el disfrute del fondo, adicionalmente el acta legal de la asamblea de socios llevada a cabo para designar a la persona lar del fondo.

 

Todos los detalles de este fondo los puede conocer en el reglamento que puede descargar aquí

Para reclamos del fondo o consultas acerca de los requisitos puede comunicarse con:

Karen Pérez Osegueda
Teléfono:
2253 26 25
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.